Front Page 2003, Español, Full

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Front Page 2003, Español, Full

Mensaje  Admin el Lun Oct 10, 2011 4:41 pm




Front Page, Full





Microsoft FrontPage es una herramienta de construcción y edición de páginas web para el sistema operativo Windows. Forma parte de la suite Microsoft Office. Muchos consideran que el código HTML generado por esta aplicación es un poco descuidado y muchas veces reiterativo, especialmente en versiones antiguas. Como un ejemplo de esto, cabe señalar que la aplicación inserta todavía la etiqueta font, que ya está obsoleta ante W3C. Otro ejemplo es que posee funciones que solo funcionan en Internet Explorer (como los WebBots).
Microsoft ha dejado de producir FrontPage en 2006, y ofrece actualmente dos productos alternativos, con tecnologías más actualizadas: SharePoint Designer —parte de Microsoft Office— y Expression Web. Este último puede considerarse el sucesor directo de FrontPage.
FrontPage es una herramienta de diseño de páginas web creada por Microsoft y que está incluida en el paquete Ms Office.
Una particularidad de este programa es su facilidad de uso, ya que muchos de sus componentes son idénticos a los de un procesador del procesador de textos Word. Si bien en principio este programa fue calificado como una herramienta poco profesional, con el correr del tiempo, FrontPage fue incorporando nuevas herramientas y hoy en día se ha convertido en una potente herramienta, capaz de realizar paginas profesionales con un mínimo de experiencia.



Enlace:


http://depositfiles.com/files/1dka4x9n8


Espero sus comentarios.......



Admin
Admin

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Ver perfil de usuario http://bijamhn.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.